“Seamos una bendición para otros”

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 6 views

Compartir lo que tenemos

Notes
Transcript

Introducción

Con solo cuatro o cinco años de edad, Marina vivía con monos capuchinos y aprendió de ellos en la selva. Aprendió a comer y a actuar como ellos. Al no tener conexión con otras personas, Marina perdió la capacidad de hablar y su identidad como ser humano, ya que asumía la dinámica familiar de los capuchinos.
Cinco años después de ser abandonada en la selva, Marina fue "rescatada" por cazadores que la vendieron a algunos individuos sin escrúpulos en una gran ciudad. Utilizada, abusada y empobrecida durante varios años más, Marina fue rescatada finalmente y verdaderamente por una familia vecina que identificó correctamente su situación. Algún tiempo después, toda la familia se mudó a Inglaterra, llevándose consigo a la ahora adoptada Marina.
Pudo experimentar, observar y aprender las formas de la familia verdaderamente cariñosa que había venido a rescatarla. Hoy Marina es la esposa amorosa de un científico retirado, la madre solidaria de dos hijos adultos y una abuela cariñosa de tres nietos. Ella usó su gran bendición para convertirse en una bendición para los demás.
Related Media
See more
Related Sermons
See more